[SP] blue-green algae
[SP] blue-green algae

Nuestra nanotecnología ha tenido éxito en el desarrollo de RG-M1 y ha creado la tecnología especial de extracción de componentes activos especializados de aves y minerales, jabón de primera calidad, productos de primera calidad y cuidado de la piel.

Se puede obtener la calidad prima de la mejor calidad al combinar pequeñas cantidades de productos como cosméticos y jabón con RG-M1 en productos.
Si se mezcla entre la base de jabón RG-M1 y la base de cosméticos, la calidad de esos productos aumentará y tendrá una función muy especial.

Nuevos desarrollos RG-M1
y calidad de servicio y demanda:

Efectos especiales para el uso de SOPA y COSTS

  • Aparece la cara después de las 7-8 días.
  • Micah, Moyang.
  • No necesito una crema o crema de cacahuete que cocine.
  • Es lo más eficiente para el acné y la dermatitis seborreica.
  • El jabón con forma de hojalata, está disponible para la cabeza, el cuerpo y los dedos.
  • Se puede usar la forma de las chicas y los adultos.

[SP] blue-green algae
[SP] blue-green algae

BITHIA Seum

Formulated with Blue-green Algae Extract

[materia]
Aphanizomenon Glos-aquae(Blue-Green Algae) Extract (20%)

[SP] blue-green algae

MiBellO champú

As Fulvic Acid and Aphanizomenon Flos-Aquae

[materia]
Aphanizomenon Flos-aquae(Blue-Green Algae) Extract (3.0%)

[SP] blue-green algae

MiBellO jabón

As Fulvic Acid and Aphanizomenon Flos-Aquae

[materia]
Aphanizomenon Flos-aquae(Blue-Green Algae) Extract (3.0%)

El champú y el jabón sólo se venden en Corea.
Por favor, póngase en contacto con la tienda que quiere fuera de Corea.

la ventaja de un grano azul-verbo,
APANZE

[SP] blue-green algae

[APHANIZOMENON]

El término científico, afgano (Afisone) y la especie de acróbaco significa “agua mineral viviente que no se ve en griego”.

Al igual que la línea de Jinju, las células AFA tienen una pared medular que rodea el clorofila y el contenedor de ADN del prototipo.

La AFA, Aphanami Plástica, contenía gliko, vitaminas, minerales simples, carbohidratos simples, geológicamente y enzimas.

Las aves que muestran las características de todas las plantas y animales, se afilian a sí mismas en la Región de Sihanobacteria.
Si no hubiera habido aves en el planeta. Todas las otras criaturas invocan en las aves.

A través de la fabricación de muchas proteínas y azúcar, las algas proporcionaron la base de nutrición en el ecosistema evolutivo de la Tierra.

El oxígeno está hecho de un proceso de vida marina. Hasta hoy en día, las aves producen más del 70% de todos los productos del planeta.

Durante miles de años, las aves eran los principales alimentos del mundo en la dieta de la gente, desde América hasta Asia. La historia ha mostrado que algunas culturas dependen de las algas para suministrar el 25% de toda la comida. Hoy en día, el almidón comestible se utiliza como alimento nutritivo en todo el mundo.

El verde en azul canica

traveloregon.com

de “organismos certificados” a partir de la siguiente fecha,
Lake superior Klamatchi
En Oregón, en el sur de EE.UU.,

Las algas azules de Martine son algas frescas que crecen en la abundancia natural del lago de Urpu, el cual está creciendo dentro de la riqueza natural natural de un lago azul marino. Las precipitaciones en las montañas de Cape Cod del sur limpiarán esta tierra volcánica rica en minerales volcánicos cada año. La combinación de agua mineral, aire puro, aire limpio y luz solar de alta intensidad hace que el ecosistema único de Clampake sea el medio de crecimiento más perfecto para AFA.

El lago Ofert, situado a 410 pies del nivel del mar, está lejos de la ciudad donde los contaminantes entran al mar. El lago está rodeado por las montañas de Cascade. La mayoría de las aguas que desembocan en el lago de las aguas arriba son de 6.47 pies de altura y 6,17 pies de profundidad, un lago autosuficiente natural formado durante la explosión volcánica. Este lago se suministra debido a la abundante ventisca que fluye por el lago Cladham.

A diferencia de las aves cultivadas, esta especie nacida naturalmente. Su supervivencia depende de la variante más grande que se reproduce a sí mismo. Tiene la capacidad extraña de comunicar entorno y otras condiciones en cada hebra de la flor.

[SP] blue-green algae

traveloregon.com

La separación de Clarma Blue, a través de la fuente de energía, es un organismo de certificación orgánico, certificado por Oregon Till.

Los suplementos de dieta refinada pueden incluir un cierto porcentaje de nutrientes de alto nivel, pero si el cuerpo no puede absorberlo, puede que sea inútil y puede ser perjudicial.

El tamaño y la pared fina de los huevos de color azul verde de la alfombra se compone de un complejo de glucos-frecuencia, lo que es necesario para nuestro cuerpo para absorberlo. Esto hace que su cuerpo sea asimilado y absorble sin casi energía necesaria para digerir su nutriente.

Los antígenos aislados, por lo general no pueden ser asimilados sin la ayuda de otros organismos de simbiosis y suplementos auxiliares. Esto influye en la tasa de asimilación de los asimiladores con un efecto sinergia de varios nutrientes en el equilibrio. Las aves tienen el perfil nutricional más perfecto y equilibrado de cualquier comida. De hecho, no es sorprendente que todo organismo total sea rico en nutrientes y un gran número de seres vivos dependen de las aves para consumir casi toda la nutrición.

Es fácil de absorber porque la naturaleza se combina con aminoácidos como se pretende. La fuente natural de suministro de minerales no necesita un alto nivel de concentración para tener un impacto positivo en la salud. Son rodados naturalmente para apoyar la absorción máxima posible.

de los huevos verdes
Integrales de vídeo
Es un producto completamente terminado con toda la comida sencilla.

Pero esto no es sorprendente. Los organismos y organismos que están en el suelo de la cadena alimenticia total de las aves para mantenerlos hasta las ballenas que son los mamífero más grandes. La vitamina B es rica, la vitamina B-12 y la beta más contiene. Las aves son también la fuente principal de ácido graso. Debido a que se pisan por primera vez la escalera nutricional, las algas generalmente son el contaminante de contaminación, pesticidas y de bajo costo.

Las dos comidas más conocidas como el más cercano al equilibrio óptimo de aminoácidos son los huevos y las algas azules. Cuando la aminoácidos se equilibra, ellos apoyan la armonía del cuerpo y al fin.

El AFA cuenta con 12 vitaminas, 27 causas naturales o 11 elementos de armas esenciales, algunas de ellas están por delante de otras vitaminas, enzimas y Jensen. Junto con la beta-caroteno, AFA también contiene Biosófonos, ARN, enzimas, enzimas, catalizadores y la más conocida plasticidad del canal de vidrio.

La planta verde de AFA es la comida más nutritiva del planeta. Eso incluye.

  • incluyendo el B12
  • mineral
  • muchos antioxidantes, platónicos, carótida,
  • La proteína y la aminoácidos son una tasa perfecta que el hombre pide.
  • ácido graso
  • polimerasa
  • cápsula del cerebro
  • Fibrosis
  • de todos los clorofila importantes
  • y todo lo que les gusta de nuestros cuerpos.

La canción verde incluye una de las tasas más altas de proteína, B12 y clorofila en comparación con otros alimentos. La característica más notable de la grabación azul es que la proteína disponible es de 50 a 70%. Esta es una tasa mucho más alta que la parte más difícil de cualquier planta o animal. Debido a la cadena de Poliféptido más complicada, el CFA y el Amazonas, conocido como la proteína animal o animal más fácil de digerir.

Las microalgas son la fuente principal del ácido fluórico. Incluso la carne de pez frío como el salmón, se consume para obtener esquimal y acróstico, que es relativamente poco común y valioso. Se sabe que estas montañas ayudan no sólo a reducir la inflamación, sino también a muchas partes de la neurociencia.

[SP] blue-green algae

Esta es la forma más simple de nutrición. La canción verde consiste en beta y B-completina, enzimas bioluminiscentes, enzimas bioluminiscentes, enzimas locales, enzimas aditivos (fíclicos, nitratos y dipsitas).

Las aves de color verde mar, de mayor nivel nutricional, tienen una casa silvestre.

En verano se reproduce cada 4 días y se florece una gran flor de 200 millones de libras al año.

Cuando las flores están colgadas y las algas alcanzan el pico, la marea baja hace una cosecha fresca del lago. Inmediatamente, se filtran para eliminar fragmentos y agua excesiva. Si es necesario, las algas frescas se filtran mientras están encima del filtro para evitar posibles contaminantes. También comprueba si la micro-escala es un nivel aceptable. A continuación, la marea de mar se almacena a -40°F hasta que el flash esté congelado y procesado.

Utilizan un método de secado monopolista llamado Bel-AtDriad. A diferencia de otros métodos de secado de AFA, este método preserva la mayoría de las enzimas naturales y las resinas biológicas de la acidificación.

Clases de diseño de productos de alta calidad y música de Classic, se prueban completamente por un excelente laboratorio independiente para asegurarse de que usted está recibiendo el suplemento completo de alimentos de la mejor calidad y disponible. Se proporcionan certificados de análisis a petición de todos los productos de las aves.

verde
STEM Celsius

En el caso de los adultos, las células madre tienen la función de restaurar las células dañadas. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, las células madre son menos resistentes al estrés de oxidación. Esto hace que el cuerpo no se recupere por sí mismo. Basado en la investigación anterior de que el verde puede falsificar la inmunidad de los animales, se investigó la influencia de AFA sobre las células de la médula espinal cultivadas por la USF. Los investigadores señalaron que los resultados preliminares sugieren que los extracto de etanol de AFA pueden estimular el crecimiento de células madre humanas.

[SP] blue-green algae

desinfección
verde

El anizómino Plovento-Aququa es rico en sustancias que proporcionan antióxido. Para determinar la absorción de oxígeno activo del oxígeno (ORAC) y la cantidad de otros materiales conocidos como la oxigenoterapia conocida como la oxidación de oxigeno y la absorción de oxígeno. La Universidad Autónoma de Italia, Urbino, aplicó el método ORC para la comida. El resultado es un suplemento vitamínico que ayuda a los investigadores a utilizar AFA como suplemento vitamínico alimenticio.

La Universidad Autónoma de Urbino, llevó a cabo otra investigación para evaluar la capacidad de defensa de AFA desde el daño normal de los glóbulos y el plasma humano. El resultado demuestra que AFA va a reducir las emisiones de oxidación. Además, AFA ha tardado en la reducción de una enzima benigna en el cuerpo.

Según un estudio de Japón, los productos que contengan el verde del lago de Klamat, mostraron una considerable actividad antioxidante y eran una prueba de adaptación efectiva. Es decir, es una sustancia que ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse para evitar los factores de estrés.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt